VERDADES Y MENTIRAS

Difundidas en distintos medios de comunicación

Arquicéfalo, la secta más secreta y perversa de Argentina

 

Fundada en Buenos Aires en 1994.

 

Objetivos: Transformar el sector arcaico del cerebro para liberarlo de su prisión y hacer regresar sus energías a lo increado, con lo cual el ser humano se verá curado de la locura y obtendrá poderes psíquicos maravillosos, pudiendo así ingresar en la séptima categoría de los inmortales.

 

Métodos: Oposición psicobiológica dirigida a la reversión trasmutadora y aislante.

 

Estructura de la secta: 1: Pontífice, 2: Sacerdotisa, 3: Mago, 4: Diosa, 5: Iniciados.

 

El Pontífice Arquicéfalo: Primera autoridad, jefe, fundador y guía de la secta. Escribió el manuscrito rector de la secta: “Metafísica de la locura”.

 

La Diosa Roja: Sacerdotisa de la secta y segunda autoridad de la misma. Trabajaba con la sustancia roja de la hembra, según la vía alquímica de Kenneth Grant. Siempre vestida con ropas y zapatos rojos, su cabello también rojo. Técnicas del Grado 10 de la Ordo Templi Orientis y del Grado 6 del Templo de Set. Aseguraba haber tenido relaciones sexuales solo con tres hombres en su vida: su esposo, su hijo y con el Mago Negro de la secta.

 

El Mago Negro: Tercera autoridad de la secta. Escribió el manuscrito “Los ritos sexuales del universo”, el cual versa sobre técnicas mágicas, respiratorias y sexuales.

 

La Diosa Blanca: Cuarta autoridad. Transexual nacido varón. Alta, blanca, rubia, muy dotada en su anatomía viril masculina y muy activa. Siempre vestido de mujer, es el joven rubio del poema “Esperando a Víctor”. En 1994 tenía 18 años. Su verdadero nombre no era ese, pero comenzaba efectivamente con la letra V. El Pontífice la apodó “Suavia”, pues allí se hallan las claves de su verdadero nombre, pero en la secta era “La Diosa Blanca”. Trabajaba con la sustancia blanca del varón, según la vía alquímica de Michael Bertiaux. Técnicas del grado 11 de la Ordo Templi Orientis. Hay una fotografía de ella desnuda, tomada durante el ritual de iniciación de un neófito.

 

Iniciados: Esta secta tenía además miembros iniciados en sus misterios, todos pertenecientes al mundo de las finanzas y la política.

El Pontífice Hiperbóreo y la poesía. Un poema de amor de Luis Felipe Moyano

Orden Arquicéfalo: foros aparecidos en youtube

Victor Secret
La Orden Arquicéfalo era una orden dentro de otra. Como el Paladio en la masonería. Su objetivo principal era enfrentar y vencer al Dragón de Sodoma por medio de especiales “homoerotic maithuna practices”.

Hyena Astral
“Los ritos sexuales del universo” fue escrito por Herrú Aragón después de abandonar el movimiento de Samael Aum Weor allá por el año 1980 más o menos. Redactado con tinta azul en un cuaderno de unas doscientas páginas, algunos contenidos fueron después incluidos en Telecomando sexual y otras técnicas. Me lo mostró en un curso que hice con él.

 

Hyena Astral
También me recomendó Magia en teoría y práctica, de Crowley; Magia negra en teoría y práctica, de Aquino; y Magia sexual en teoría y práctica, de Martin. Para la teoría de los kalas y la geometría interdimensional: Voudun gnostic handbook.

 

Sod de yesod
En la Orden Arquicéfalo a esa rubia el Pontífice la llamaba Princesa Suavia y el brujo negro la Diosa Blanca. Al final todos terminamos llamándola Diosa Blanca a la rubia esa. Era una sádica muy bella encargada de desflorar analmente a los aspirantes durante la iniciación, los que luego pasaban a integrar el  ̈equipo de dotados ̈ de la Orden. Dotados de poderes mágicos. La misión del brujo negro era cuidarla y protegerla y ella se refería a él como “mi esposo espiritual”. Es mi opinión que sería mejor para todos olvidarse para siempre de estas cosas.

 

Hyena Astral
La eficacia de sus ritos mágicos radicaba en la retención de los tres flujos de sexo, respiración y pensamiento. Esa fue la magia que costó la vida del pontífice en una sesión de brujería en 1996.

 

Victor Secret
La idea era que una vez vencido el Dragón de Sodoma quedaría despejado el camino hacia la liberación del paleocerebro. Este osado cuerpo doctrinario fue lo que hizo que George Soros se interesara tan sobremanera en esta Orden y en su pontífice, como es bien conocido por todos.

 

Sod de yesod
No debemos olvidar que un presidente de Argentina relacionado con el pontífice fue iniciado en el Arquicéfalo. Lo que posteriormente trajo las traiciones, los allanamientos por los "servicios" a las oficinas de la Orden y el robo de los dos manuscritos rectores y otros documentos.

Así comenzaba el ritual de iniciación en la Orden Arquicéfalo

--Tu, que pretendes ser iniciado en esta Orden, ¿que estáis dispuesto a entregar para esta ceremonia?
-- Hago entrega de todos los bienes materiales que poseo.
-- ¡Eso no sirve, debes darlo todo!
-- Este es el recuerdo del amor más intenso que pude experimentar en esta vida, lo entrego aquí, para esta ceremonia.
-- ¡Eso no sirve, debes darlo todo!
-- Entrego entonces mi cuerpo y mi alma, como ofrenda en sacrificio.
-- Ahora sí eres aceptado. Que se abran las puertas. Que se enciendan las luces. Que suene la música. ¡Comienza el ritual liberador de la esencia eterna que guarda el Arquicéfalo!

Arquicéfalo: nuevos foros en youtube

Petete Tondil
Mago negro y diosa blanca desayunaban todas las mañanas en el bar Casablanca frente al Congreso de la Nación. Él la hacía reír mucho a ella, con bromas y chistes bastante ingeniosos que improvisaba. También colmaba todos los caprichos y antojos de ella, que eran muchos, desde los más pequeños a los más caros. Conversaban mucho entre ellos, a veces durante horas y se reían mucho. El la hacía reír mucho a ella mientras conversaban, con juegos de palabras y bromas.

 

Petete Tondil
Recuerdo dos frases que se decían cuando se encontraban, creo que a modo de saludo.
-- Hola, amor, la más amada.
Y ella respondía sonriendo:
-- La que menos amó.
El otro saludo era así:
-- Hola, te amo con locura.
Y ella respondía riendo:
-- Me da miedo tu amor, no tu locura.

Victor Secret
Nunca pensaste que podrían ser agentes del gobierno? Cuando se encerraban solos en la oficina se escuchaban palabras raras en sus diálogos. "Informes sesgados", "te faltan más competitivas", "partes que fueron enviados", "equipos analíticos", "aplicar Delfos", y la broma de siempre: "acordate que los mejores agentes son los travas y los parapsicólogos".

Victor secret
Te agrego otra broma del mago negro a la diosa blanca: ¿Sabes lo que significa HIV? Significa Herrou y V. (Aquí pronunció el verdadero nombre de ella, que comenzaba con la letra v). Y ella soltó una carcajada, pero creo que en el fondo ella le tenía mucho miedo a él.

Hyena Astral
Quiero aclarar algo sobre el bar Casablanca. Estaba lleno de políticos y legisladores de la mañana a la noche. Había micrófonos y cámaras por todos lados. El mago negro y su equipo, si iban allí solo puede haber sido para desinformar a quienes grababan las conversaciones, emitiendo informaciones falsas con ese fin. Conociéndolos, no encuentro otra explicación.

Nestor Bonfis
La corona azul que porta el mago negro en la foto simboliza las energías liberadas del cerebro arcaico? O sea lo que llaman liberación del arquicéfalo? Se abre un canal desde el cerebro profundo y esas energías fluyen y se abren paso hacia arriba? y se acumulan alrededor del cerebro o se van a otro lado? Tengo muchas preguntas mientras investigo este tema.

Hyena Astral
El mago con ropa de egipcio era para la segunda iniciación en la Cámara del Medio. El cerebro y la mente trastocados de esa manera ya no tendrían regreso a la normalidad común.

Sod de Yesod
El mago negro fabricaba su tintura roja con el soma que adquiría en Siberia y era enviado por correo a su casa en Estados Unidos y de allí él la llevaba personalmente a Argentina. Esta era la receta que estaba escrita en su manuscrito ritos sexuales del universo: un Kgr cada dos litros de alcohol. Se macera un mes y se prensa con un trapo blanco bien poroso, retorciéndolo.

Arquicéfalo, más foros aparecidos en youtube

Victor Secret
Los arquicéfalos están sin pontífice. El brujo está, la diosa travesti está, la nueva sacerdotisa está, pero les falta, o les faltaba, el pontífice, porque murió. Convocaron a Buenos Aires a un militar colombiano del Arquicéfalo de allá para el pontificado en Buenos Aires, pero en la primera entrevista lo rechazaron y despacharon de vuelta a su país.

 

Alberto Pérez Campos
Busqué en google la palabra arquicéfalo y me sale un sitio que huele a servicios de inteligencia por los 4 costados, Centro de Informaciones, y han subido cosas que supuestamente fue rejuntando el side hace una pila de años. Que alguien diga si todo eso es verdad.

Nestor Bonfis
Estuve investigando el tema. Los arquicéfalos aspiraban a tomar control y dominio sobre los tres flujos humanos de sexo, respiración y pensamiento para sus ritos de magia negra. Primero eran los poderes mágicos y la destrucción interior del dragón de sodoma, y por último la liberación del arquicéfalo

Victor Secret
El seudónimo del militar colombiano no debe ser otro que "Ferméntese". Con ese nombre este militar escribió un artículo sobre maithuna homosexual. Es un tema muy controversial sobre todo tratándose de un hombre que es gran conocedor de la Sabiduría Hiperbórea e integra un círculo secreto de estudios del legado de Luis Felipe Moyano dentro de las Autodefensas Unidas de Colombia. No creo que pertenezca al Arquicéfalo, aunque su artículo tiene muchos puntos en común con éste. Dignos sí de leerse son sus escritos militares que circulaban por internet. Loables fueron sus heroicas y temerarias acciones en tierras controladas por las FARC. Pero no creo que pertenezca o haya pertenecido al Arquicéfalo. Sí a los grupos militares seguidores del argentino Luis Felipe Moyano.

 

Hyena Astral
El salón de iniciación y de reuniones del Arquicéfalo era grande. Al entrar había dos filas de sillas, una a cada costado, enfrentadas entre sí, para los iniciados dotados. Todos vistiendo túnicas negras con capuchas que solo dejaban ver sus rostros, las autoridades también. Al fondo, separados del resto y mirando al frente estaban las autoridades, sentados en tres sillas importantes, el pontífice en el centro, el mago a su derecha y la sacerdotisa a su izquierda. Más a la izquierda de la sacerdotisa, contra la pared se situaba desnuda y de pie la Princesa Suavia, apoyando cada brazo sobre dos columnas que tenía a cada costado. En cada sesión de miércoles y  sábados ingresaban primero los dotados, luego las tres autoridades, uno por uno, sacerdotisa, mago y en tercer lugar el pontífice. Y por último ingresaba Suavia, franqueada por dos custodios. Esto era lo más impresionante, porque ella se desnudaba completamente dejando caer su túnica. Para luego recorrer el salón pausadamente avanzando hasta ocupar su lugar entre las dos columnas, con su miembro grande siempre erecto. Recuerdo que la silla del mago tenía un respaldo más alto que el de las otras dos autoridades. Ignoro ese significado. Si recuerdo más cosas las subo aquí.

Magickal Childe, centro de reuniones de la Orden Arquicéfalo en New York

En los 80 y 90, la librería Magickal Childe, en la 35W 19th st de Manhattan, fue uno de los centros de reuniones satánicas más importantes de Estados Unidos. Allí confluían los representantes de los grupos más renombrados de satanismo y brujería de New York. En ese lugar se convocaban los agentes del Temple of Set de Michael Aquino, Ordo Templi Orientis, el Gnostic Voudun de la Couleuvre Noire de Michael Bertiaux y la Orden Arquicéfalo de Argentina. Todos estos grupos tenían similitudes entre sí y se hallaban relacionados.


La librería fue fundada por Herman Slater, brujo, escritor y editor de libros de magia. El fue quien editó el libro más importante del haitiano residente en Chicago Michael Bertiaux: The Voudon Gnostic Workbook. Desde su primera edición, ese libro ocupó un lugar de preferencia en la vidriera de la librería, como puede verse en la parte inferior de la foto.

001.jpg
02.jpg

Se agregan más foros sobre el Arquicéfalo en youtube

Victor Secret
Si alguien posee estos escritos raros de Herrou Aragón, le pido encarecidamente que los suba a internet. Me los mostró una vez pero no me permitió leerlos. "Importancia de la simulación estratégica en operaciones de inteligencia" y "Operaciones selectivas para modificar situaciones sociopolíticas". El escrito que sí pude leer fue "La hora de los héroes", pero no se quién podría tener eso para volver a leerlo.

 

Sod de Yesod
Luis Felipe Moyano y Luis Carlos Arias Varela utilizaban tapaderas varias jajaja. Luis Felipe reparación de radios y televisores. Luis Carlos afilación de cuchillos. Jajaja vaya ingenios.

Hyena Astral
Me dijo herrú en las clases que cursé con él, que todos los miércoles él viajaba por Amtrak de Washington D.C. a New York, para reunirse con los grupos de Siebert (Frater PVN) (per via nefanda). Doce hombres y doce mujeres constituían las parejas heterosexuales organizadas por Siebert para experimentar con la ingestión de kalas sexuales y hongos mágicos. Como era de esperarse, Siebert murió de HIV.

Hyena Astral
Según nos decía en las clases, Herrú Aragón resultó victorioso en su lucha contra el Dragón de Sodoma y lo destruyó cortándole la cabeza. Y que tras esa victoria él adquirió el siddhi de penetrar a voluntad en lo que llamaba el Mundo de la Niebla, desde donde operaba con sus técnicas de parapsicología negra.

Victor Secret
Sobre el Dragón de Sodoma, Herrou nos hablaba sobre un largo proceso secreto de tantrismo negro, que él llevó a cabo con ayuda de la diosa blanca y que en esos meses de intenso trabajo logró transformar su cerebro de manera tal que pudo matar al Dragón.

Petete Tondil
Sí sí hablaban de trabajos psíquicos en el mundo de la niebla. "Aragón de Sodoma" y "la Diosa Blanca" eran una dupla realmente infernal

Victor Secret
Después que murió el pontífice, el mago negro y su diosa blanca alejaron inmediatamente de la Orden a la sacerdotisa de pelo rojo y la reemplazaron por una médium y bruja alemana, de nombre Usinger creo, muy bella, pero muy agresiva también. No se si la Orden continuó sin pontífice o quién se hizo cargo de eso.

Hyena Astral
Recuerdo que durante los ritos del Arquicéfalo una vez que la diosa blanca era despojada de su túnica, daba los tres pasos rituales hacia adelante y en cada paso efectuaba cada uno de los tres signos luciféricos del Arquicéfalo. Era ese para mí uno de los momentos más fuertes del rito.

Petete Tondil
Una vez le dije en broma al mago negro algo que no le hizo mucha gracia: por más dinero que tengas, si sigues gastando tanto en complacer los caprichos de tu hembra rubia, en vez de entrar en el mundo de la niebla vas a entrar en el mundo de la quiebra jajajajaja y ahí sí me miró con odio jajaja

Hyena Astral
Su apellido creo que era von Singer. Era una alemana altiva y prepotente, de rasgos angulosos, cabellos cortos y mirada penetrante. Su personalidad era poderosa. Hacía brujerías con runas y se comunicaba con los muertos. Decía que de noche era visitada por los siddhas eternos.

Arquicéfalo, la secta de los brujos nazis

Yo estuve en la Orden Arquicéfalo

S. Hagen

1. Primero eran las entrevistas y los cursos. Allí se definía el nivel espiritual de cada aspirante. Bajo apariencia de enseñanzas, esa era una especie de terapia en que el alumno no se percataba facilmente de los adelantos irreversibles, psíquicos y espirituales que iban ocurriendo en su mente.


2. Los cursos eran individuales, adaptados a las motivaciones e inquietudes de cada alumno. Eran éstos quiénes según su nivel iban avanzando, sin darse cuenta de las puertas de conocimientos que se abrían para ellos. Y con cada hallazgo y objetivo logrado siempre aparecía otra meta o desafío imprevisto para conquistar.


3. Para mí, estos cursos fueron una de las experiencias más importantes de mi vida. Llegué a esas enseñanzas atraído, como muchos jóvenes, por los avisos publicitarios que ofrecían la enseñanza de técnicas parapsicológicas secretas para producir excitación sexual a distancia, mentalmente y en el acto, sobre personas. Para probar eso, de la oficina del profesor íbamos a la calle y allí él hacía la demostración sobre mujeres que pasaban caminando. Era el alumno quién elegía a quién se le haría esa influencia. El profesor llamaba a esto "telecomando sexual".


4. Eran tan increíbles estos efectos que uno quería contratar urgente el curso y aprender esas técnicas inmediatamente. Fue increíble y divertido lo que aprendí allí. Hasta el día de hoy aplico eso.


5. Pero eso era solo el comienzo. El profesor me dijo que podíamos detenernos allí, en los secretos de esa magia, o avanzar mucho más allá. Así vinieron cinco técnicas más. Y luego las técnicas para aumentar el poder mental. Y así llegamos a los secretos del yoga sexual. Y todo llegó al final a una cosmovisión ideológica, filosófica y teológica de la que yo jamás había oído hablar. Luego fui presentado a otras personas que estaban en lo mismo que yo, que conformaban una organización esotérica secreta. No estoy arrepentido. Creo que todo esto fue la experiencia más importante de mi vida. Nada más tuve que ser valiente algunas veces, para no renunciar a este camino.


6. En los libros que me facilitaban estaba todo esto explicado. Luego cada alumno avanzaba de acuerdo a su grado de libertad espiritual. El objetivo final era la liberación total del espíritu que se halla encerrado en la materia.
 

7. Creo que en este camino había dos elementos fundamentales y complementarios: los poderes parapsicológicos, en constante evolución, y las técnicas de un tantra sexual secreto para derrumbar los impedimentos del espíritu.


8. El grupo al que fuí invitado a ingresar era una Orden secreta, llamada Orden Arquicéfalo, constituída por personas con las mismas inquietudes que yo. La Orden tenía varios líderes jerarquizados. Al jefe máximo le llamaban pontífice, luego estaba el profesor, y después tres mujeres alemanas o de ascendencia alemana, de blancura extrema. Koeller, "la colorada", Von Zinger, "la bruja negra" y Suabia, "la diosa blanca". Ellas eran las ayudantes. El resto éramos nosotros, los alumnos.


9. Antes de Koeller había otra ayudante pelirroja, una mujer mayor, pero cuando murió el pontífice a esa mujer la alejaron de la Orden y no la ví más. Cuando pregunté me dijeron que la echaron por esquizofrénica, porque un día decía una cosa y al otro día todo lo contrario.

 

10. El profesor y Suabia formaban una pareja esotérica inseparable, y unidos realizaban experimentos y descubrimientos raros. El más extraño que me explicaron fue la modificación de los grados de la Orden O.T.O. Modificaron el grado 11, el grado homosexual, y crearon el grado 12, un grado transexual. Coitus reservatus y fluidos sexuales jugaban un papel esencial en estos dos nuevos grados. Según el profesor, la obra de Reuss y Kellner, fundadores de la O.T.O. , quedaba ahora completada. En la Orden Arquicéfalo solo se utilizaban las técnicas de estos dos últimos grados, más otro grado dedicado a la sangre menstrual. Guardaba alguna relación con el culto hindú del dios Skanda, nacido del semen de Shiva. Skanda es el dios de la belleza y juventud perpetuas. También tienen relación con la secta shivaita de los kalamukhas. Todos estos temas se nos enseñaban en detalle.


11. Dentro de sus enseñanzas del yoga sexual de la Orden, el profesor nos transmitía su teoría de la bisexualidad universal de todo ser, a partir de la cual deberíamos comenzar el camino de liberación si la tuviéramos intacta, es decir, si no la hubieron reprimido en nosotros nuestros progenitores. Una vez dominada y derrotada esa pulsión surgiría en cada uno la liberación de su espíritu, con la virilidad y unicidad sexual que le son propias.


12. En los cursos avanzados se nos enseñaba una técnica para viajar astralmente a otra dimensión, a la llamada zona de la niebla. Este viaje se denominaba Expedición Miskatónica. Ambos miembros de la pareja tántrica se acostaban uno junto al otro sobre una cama, sin tocarse, mirando hacia el techo. Abandonaban sus cuerpos y se iban a un mundo astral cubierto de niebla. Una vez que se encontraban allí se asían fuertemente de las manos para no extraviarse y realizaban tareas de magia desde allí. Lindante a este mundo decían que se hallaba la zona de la muerte a la que era peligroso acercarse, pues podrían ser tragados por el túnel de allí. Por eso había que ir en pareja tántrica a esa zona.
 

13. Antes de la expedición a la zona de niebla el profesor y Suabia escuchaban una canción lenta y suave, que los ponía en estado apropiado para el viaje, y a continuación el pranayama y la mente en blanco.


14. En medio de la niebla y la extraña luz que cubre todo ese mundo, ambos decían efectuar los más estrambóticos trabajos parapsicológicos. Pero si por descuido rozaban la zona de muerte el alma sería absorbida por el túnel y ya no habría regreso posible al cuerpo físico. El intento final sería que el espíritu se desprenda del alma en ese instante y evite el túnel, pero se necesitaría tanta consciencia y energía para eso que sería casi imposible. El profesor nos advertía de los peligros que rodeaban a esta técnica. Solo él y Suabia se aventuraban, creo yo.

15. Pienso que los cursos del profesor eran para reclutar gente para su equipo de telépatas. Lo que había comenzado pagando dinero por una enseñanza de magia y religión, podía concluir siendo contratado por el mismo profesor con el goce de un buen sueldo mensual. Y si los cursos eran para reclutar telépatas, los trabajos parapsicológicos grupales eran para probar la eficacia de distintas técnicas mentales que se nos proponían.


16. Los cursos eran como las muñecas rusas, una dentro de otra. Cuando creíamos que un tema ya había sido agotado, siempre aparecía un misterio nuevo por resolver. Así, las técnicas de magia fueron dando lugar a la enseñanza de una nueva revelación religiosa nunca antes imaginada. Una postura ideológica, filosófica, ética y teológica totalmente nueva, que el profesor denominaba la gnosis suprema venida de Alemania. Y lo que al principio parecía tratarse de una Orden secreta similar a la O.T.O. o a una especie de Templum Palladicum, resultaba ser una cosa diametral y perfectamente opuesta.


17. Según esta nueva religión, existen dos dioses, el Dios verdadero y el Dios falso. El Dios falso es el Dios de la biblia, por completo inferior al Dios verdadero. El Dios de la biblia tiene el aspecto de un reptil horrible, peludo y cubierto por millones de ojos. Quien quiera convertirse en igual a él, solo debe estudiar y cumplir las instrucciones del talmud. Si llegara a tener éxito se habrá convertido en un reptiliano, en una réplica del Dios de la biblia, ese Dios reptil que creó el universo.


18. En la Orden había además diferentes ceremonias, de tipo tántrico. En la primera había referencias reales al coitus reservatus transexual. Hijra puja y Lingam puja. La música era de una muchacha que cantaba con un coro. A continuación Suabia danzaba desnuda al son de tambores. Luego, en la cena, una pareja ejecutaba al compás de otra música la danza transexual del apareamiento. También había otra ceremonia, con un altar donde Suabia se recostaba desnuda, con sus ojos abiertos dirigidos al cielorraso. En el cielorraso estaba dibujada la Kundalini de Michael Bertiaux. Sobre un almohadón a los pies del altar se arrodillaba quien realizaría el ritual del lingam kala puja.


19. Ya sea por la actuación del equipo de telépatas en la política, o por la índole de las novedosas prácticas tántricas sexuales de la Orden, o por los contenidos de la nueva religión llegada de la Alemania anterior a 1945, lo cierto es que la Orden Arquicéfalo sufrió allanamientos y persecuciones en que le fueron sustraídos distintos elementos. Espadas, máscaras, túnicas, libros y manuscritos no fueron recuperados. Solo se salvó la biblioteca, por hallarse en otro lugar. Por todo esto, la Orden cesó su actividad desapareciendo de la luz pública.


20. Así como los cursos de magia y parapsicología comenzaban con la enseñanza del telecomandosexual, la técnica más fuerte era la del curso superior, el temido ataque psíquico. Sólo después del dominio de esta técnica venía el yoga sexual tántrico. Y por último, la llamada religión prohibida.

Yo también estuve. Recuerdos del arquicéfalo

Hyena Astral


Hice el curso superior, secreto, en 1991. El profesor hacía firmar esta advertencia: Todo aquel que posea y publique fotos de las tres diosas del Kaula Circle de la Orden recibirá castigo grupal parapsíquico. En la Orden son secretos los rostros de las tres diosas roja, blanca y negra. Nadie está autorizado a contemplar los divinos rostros de las aportadoras de kalas y maithuna. Los traidores e infiltrados harían bien en evitar los castigos telepáticos de la Orden.


En el Curso Superior era prohibido revelar esas enseñanzas. Comenzaba con un método avanzado de telecomando sexual. Luego venía una técnica donde se depositaba el Target sobre la cama del fakir. Eso era un cuerpo solido. A continuación se desplazaba como un líquido, de izquierda a derecha. Luego era como una niebla y avanzaba más rápido, siempre de izquierda a derecha.


Al final, todo era dirigido a influir en la política y al control social de las masas.


El escrito Operaciones Selectivas hablaba de eso. Operaciones de primer y y segundo grado. Las primeras trataban de acciones normales dentro de la Inteligencia estratégica. Acciones coherentes para lograr reacciones y efectos predecibles. Pero las de segundo plano entraban en un terreno bastante loco, irracional. Los estímulos no tenían conexión con el efecto pretendido. Era para volverse loco, parecido a la segunda parte del libro Metafísica de la locura.


Entre otros temas del curso estaban Magia Hiperbórea y Psicología Hiperbórea. Y dentro de esta última, la Terapia del Espíritu, una cosa rarísima.


Entre las técnicas parapsicologicas se profundizaba en monólogo íntimo, kumbaka, grados 10, 11 y 12 de la OTO, diferentes kalas y diferentes maitunas, y Giuliano Kremmerz, Kenneth Grant y Bertiaux.


En estos maitunas, es el hombre quien queda embarazado, no "ella". Primero es "ella" quién se sacrifica por él, y lo eleva. Y luego del triunfo, él la salva y eleva a "ella."


De entre las ayudantes recuerdo a la Colorada, alta, pelirroja, piel rosada clara, ojos celestes muy claros, casi blancos, callada, con una extraña y supuestamente atractiva característica en su anatomía genital, según ella comentó una vez.


Otra ayudante era la Von Zinger, alemana también, la del semen femenino, tremenda bruja, alta, de cabellos cortos, siempre vestida de negro, temible.


La tercera era Suabia, la "diosa blanca". Alta, rubia, muy blanca, ojos verdes, agresiva y locuaz, la portadora del kalas final, complementado con el kalas rojo de la Colorada y el semen femenino de la otra.


La rubia Suabia y el profe parecían inseparables. Entre ellos todo eran risas y regalos, y seguramente sexo fuerte. Con eso creo que la tenía cautivada: bromas, sexo y regalos sin parar.


Para concluir por ahora estos recuerdos, escribo ahora dos diálogos entre el profe y su rubia, que recuerdo perfectamente, en el bar Casablanca. Ahí expongo una broma del profe, y la extraña forma de hablar que tenía ella.

-- José, por qué bebe usted tanta orina de mí?
 

-- Acaso no recomienda Alberto el Grande para obtener longevidad beber diariamente la orina de una mujer virgen?
 

(Oír las palabras mujer y virgen fue seguramente lo que provocó en Suabia otra de sus estruendosas carcajadas)
Suabia se expresaba raro, otra vez en Casablanca le pregunté medio en broma:


-- No tenés miedo de dormir con este monstruo?


Y ella respondió señalando al profe:
 

-- Él quiere con locura a mí.
 

Entre ellos nunca se tutearon, siempre se trataban de usted. Además ella armaba las frases de manera extraña, con las palabras en un orden desusado. Quizás por su infancia o formación idiomática (era inmensamente culta). Una vez ella bromeó con el profesor diciéndole: Usted se parece a su amado Perón, los dos cerrados al idioma alemán.

Arquicéfalo: recuerdos de un miembro de la Orden

Anónimo


1) No sé bien cómo se aplicaban las técnicas de la O.T.O., porque eran cinco las prácticas de los últimos grados según las modificaciones que hizo el Arquicéfalo. El ritual de las cinco cosas sexuales prohibidas.
 

Creo que era así: Maithuna, semen femenino, sangre menstrual, otro maithuna, semen masculino.

 

2) Los cambios de la O.T.O. que hicieron los de la Orden Arquicéfalo fueron estos:

 

Grado 8°: maithuna heterosexual.
 

Grado 9°: semen femenino.
 

Grado 10°: sangre menstrual.
 

Grado 11°: maithuna transexual.
 

Grado12°: semen masculino.

 

La orina era optativa en cada uno de esos cinco grados.

 

3) El grado 11° de esta nueva OTO sería la primera iniciación en el Arquicéfalo, y el grado 12° la segunda iniciación. La tercera iniciación estaba afuera de la OTO, y nunca pude saber en qué consistía.

4) Cuando alguien preguntó por el orgasmo cero, Aragón respondió: Es difícil llegar al orgasmo cero, pero es perfectamente posible si encaran un arduo trabajo. Cuando se logra el orgasmo cero el dragón, el alma, el mundo, el dios de la biblia y demás podredumbres caen muertos para el epopte victorioso. Y es entonces cuando el espíritu se libera para siempre, por toda la eternidad. Pero necesitarán ser muy valientes, tengan presente que quién lucha está sujeto a morir, pero quién no lucha ya está muerto.

 

5) Cuando pregunté cómo encontrar la compañera Kaly, respondió Aragón en su estilo habitual, refiriéndose a la diosa blanca de la Órden: 

No es nada fácil, primero deben hallar una muchacha cuyo abuelo haya sido un alemán erudito en idioma sánscrito y que en el año 1937 el gobierno del Tercer Reich lo haya enviado a India para investigar manuscritos antiguos relativos a la aeronáutica védica, vimanas de piedra y antiguos platos voladores (Vymanika Shastra).


Luego es necesario que ese alemán haya encontrado e investigado tratados tántricos y alquímicos desconocidos de la India medieval.

 

También es importante que después de la guerra haya emigrado a Argentina bajo la protección de Juan Domingo Perón, radicándose en el interior de ese país. Que se haya casado con alemana en su nuevo hogar y hayan tenido hijos y nietos argentinos luego.


De entre sus nietos deben encontrar a una joven transexual, alta, rubia, de ojos verdes y muy blanca, a quién su abuelo le transmitió todos los conocimientos hallados en India. También la volvió experta en lucha cuerpo a cuerpo, con daga y sin ella.


Si la encuentran ella les enseñará como matar al Dragón y liberar al espíritu encadenado que duerme dentro de cada uno de ustedes. Deberán recorrer con ella el camino secreto del filo de la navaja, la vía rápida y violenta del fuego prohibido.


Por algo coincidieron ustedes aquí, en este lugar y en este día. En este lugar la encontrarán.

 

6) Cada iniciación conllevaba una danza propia, para luego de la ceremonia, durante o después de la cena. La danza siempre era ejecutada por una pareja. Luego de la primera iniciación era la Danza del Apareamiento. Para la segunda iniciación era la Danza de la Niebla. Y para la tercera la Danza de la Muerte. No tengo idea de cómo sería la tercera iniciación y su Danza de la Muerte, pero sí ví las dos primeras. Movimientos basados en las danzas de Gurdjieff, según nos explicaban.

 

7) Según él nos dijo, utilizando solo una de las ocho vías de liberación cualquiera podría escalar los doce peldaños del superhombre.

8) La llamaban secta de los transexuales nazis, pero transexuales serían solo dos o tres. Hablaban de desjudaizar el mundo y la mente humana. Para eso procuraban la acumulación y el dominio de la energía sexual convenientemente trabajada, para sus rituales mágicos. Afirmaban haberse infiltrado en la esfera mental universal para alterar y modificar la creación desde allí. Decían haber logrado estar permanentemente y para siempre en esos dos mundos a la vez. Es decir que para alcanzar el estado inmediato de brujería violenta, sin rituales ni ceremonias raras, es necesario lograr estar en los dos mundos al mismo tiempo, de manera permanente, las 24 hs del día. Estas cosas se conversaban en las reuniones una vez por semana. Cada uno relataba sus experiencias.

9) El pontífice se trasmutó en una noche, como él mismo lo relató después en su escrito sobre la mujer Kaly, utilizando una prostituta sagrada transexual. A Aragón la transmutación le sumió doce meses, como también lo relató posteriormente, desde un primero de octubre hasta octubre del año siguiente. Su "soror misticae" era de sexualidad ambigua también, pero se destaca la diferencia de tiempo entre el pontífice y Aragón.

 

10) La diosa blanca de las iniciaciones fue la mujer más hermosa que vi en toda mi vida. Su belleza era algo sobrenatural, no parecía de este mundo. Ante su presencia y su mirada quedábamos petrificados.

 

11) Los cursos de magia eran enseñanzas extrañas e impresionantes, y eran una especie de terapia mental también. Pero lo más importante es que esas clases transformadoras eran una preparación para las iniciaciones.

 

12) Después de la Iniciación Arquicéfalo, nunca más se puede regresar a la vida normal anterior de hombre común. No había marcha atrás en el Arquicéfalo.

Recuerdos de la Orden


Astral Hyena

1- Ellos buscaban afanosamente independizarse de los Loas del Houngan Michael Bertiaux y su Gnostic Voodoo. Entonces la mente quedaría libre y solitaria para influir telepáticamente, sin depender de las entidades interdimensionales de la física del Necronomicón.


2- Todo ese sistema sexual tenía como objetivo la influencia mágica desde el punto perfecto del Shibumi. El Pontífice nos hacía leer ese libro Shibumi para comprender ese punto perfecto.


3- Palabras para cerrar el Ágape:

 

(Maestro de Ceremonias, poniéndose de pie):
 

“Levantarán las tiendas, como los árabes”.
 

(Responde el grupo, poniéndose de pie):
 

“Y silenciosamente se alejarán”.

4- Diálogo en un momento a solas en el bar Casablanca entre Suabia y yo:

 

Yo: ¿Estás feliz con este brujo que te rescató?
 

Suabia: -Aun no se si Aragón me rescató o me hundió (Jaja).

 

5- Serían los años 1993 o 1994, el Pontífice vino acompañado por un joven rubio, muy afeminado y con un increíble rostro de mujer. El Pontífice lo presentó en el grupo y dijo que ese joven lo ayudó a transmutarse en una sola noche. Un año después vino el Mago acompañado por el mismo joven, pero este ya transformado en mujer. El genio de las transmutaciones logró una joven trans bellísima, y desde entonces siempre se los vio juntos.


6- El Pontífice hizo un relato pormenorizado de su trabajo mágico-sexual con el joven rubio en la parte del tantra con la prostituta Kaly, en los finales de su libro Fundamentos.


7- El mago adquirió en Luxor, Alto Egipto, una talla de piedra negra de unos 50 cm de largo, a la cual él denominó el Talismán de la Reelección. La Llevó a Argentina y se la obsequió al presidente. El cuerpo era un león acostado, la cabeza era la de un Faraón egipcio y entre las patas delanteras tenía un ánfora canópica. “Carlos, aquí ésta lo que te prometí. Tu fuerza es
la fuerza del león. Tu rostro, el de un faraón, el máximo jefe de los argentinos. Y el ánfora de adelante, tu reelección la semana que viene”.


8- A medida que escribo esto, más recuerdos vienen a mi cabeza. Dos técnicas metapsicológicas de los cursos privados. La primera era una modificación de un procedimiento mágico tomado de un relato del escritor Meyrink. La segunda era la modificación de un procedimiento grupal de magia negra de la antigua India, aparecido en un número de la revista Borderland Sciences.


Prescribía letanías grupales a medianoche en cementerios o lugares de muerte. Esta técnica cesaron de utilizarla porque en varias oportunidades, cada vez que se logró el objetivo, los “choc de retour” eran tan fuertes que siempre golpeaban con violencia a alguno de los miembros del grupo. Cancelaron esas prácticas a causa de esos choques. Cuando caía uno de

un lado, caía otro del otro lado. Jaja. En esa misma revista recuerdo que había un buen artículo sobre las máquinas de curación del doctor Ghazali.


9- Mas datos de los cursos. Las almas se hallan conectadas entre sí dentro de una especie de esfera mental o conciencia grupal. A medida que un hombre despierta y su espíritu se va liberando de esa cochinada, abandona esa mente grupal animal y adquiere la soledad e independencia del superhombre. Se libera del demonio Jehová y de sus leyes infernales de
reencarnación y karma, para habitar eternamente en el plano increado y perfecto del Dios Verdadero. Se nos hablaba mucho también sobre la guerra entre Lucifer Khristus y Satanás Jehová, entre lo increado y lo creado, entre el espíritu y el alma, y su influencia en los sucesos históricos.


10- Las conferencias del Pontífice versaban sobre temas muy profundos. Sobre todo la cosmovisión filosófica y teológica SS. La estrategia psicosocial SS, su magia y su religión. Todo esto era debidamente profundizado. En esa época el Pontífice estaba escribiendo Metafísica del Hambre.
 

11- El Mago en sus cursos leía y comentaba trozos de su libro Los ritos sexuales del universo. Diversos tópicos eran el “onanisme universelle”, y la “bisexualité universelle” inherente a todo ser vivo, incluyendo los vegetales, porque toda alma es bisexual, no así el espíritu. Y aquí venía el espinoso tema del maithuna transexual. Esos libros fueron robados por los servicios, incluyendo varias fotos enmarcadas del mago con Jorge Antonio y Herman González.
 

12- Algunas diferencias con el Pontífice, planteadas por el Mago en sus clases: Las técnicas mágicas son muy importantes para la guerra; la familia no es importante, si no sirven hay que echarlos; las drogas son útiles, pero bajo control; el demiurgo no es eterno, puede ser destruido; la mujer Eva busca el orgasmo del hombre y su esclavitud sexual, la mujer Kaly en
cambio busca que el hombre no llegue al orgasmo durante el sexo y no pierda la energía sexual que lo transformará en superhombre.

Datos sobre el Arquicéfalo hallados en un Facebook:


¿Sabías que Luis Felipe Moyano murió en un ritual sexual en los años 90? ¿Qué practicaba ritos sexuales y homosexuales en una extraña secta llamada Arquicéfalo con el propio brujo satanista de José Herrou Aragon? Este par siempre se conocieron y eran líderes de aquella secta, que tenía vínculos son servicios secretos y el propio gobierno, junto con un Transexual al
que llamaban la “Diosa blanca”. Luis Felipe Moyano fue un agente del servicio de inteligencia del gobierno implicado en secuestros.


En la siguiente página se relacionan varios documentos escaneados de los originales donde se evidencia casi todo aquello. Al final la verdad sale a la luz y los que en años anteriores nos dijeron que todo eso era un muy bien elaborado sistema de creencias falsas del sistema, tenían razón.


Todo un sistema de creencias satánicas propias de la contrainiciación.
 

Se ruega difusión.
 

https://info20verdad.blogspot.com/
 

Centro de Informaciones

 

Comentarios:


Jaime García Vásquez: Nunca se sabrá si ese personaje existió realmente o fué invención de un colectivo, menos se podrá saber si toda esta historia es verídica. Lo que si es verdad es que José María Herrou Aragón fue miembro de aquella orden.
 

Juanjo Gordillo: No encontré nada contundente con respecto a eso. Ahora lo que sí es seguro y evidente es que ese blog pertenece a los servicios. No quiero pensar que vendieron esta página; fíjense también quien está detrás de esas injurias y que buscan. Sino sienten afinidad con la sabiduría hiperbórea por no comprenderla está bien, pero no le hagan juego al enemigo.


Eduardo RM González: Veamos si hay fuentes reales o si es uno más. Tratando de desacreditar al que posiblemente sea el autor más grande de todos los tiempos.


Harold Arturo: Efectivamente. Eso de los hiperbóreos sólo era una secta satánica más.


Bartolo Pradera: Harold Arturo, satánica, no sabes de lo que hablas.


Eduardo RM González: Satánico es el ser que nos tiene esclavos de la materia con una vida cortísima y sufrida...


Varg Wölfe: Solo el usar los términos “brujos satanistas” inmediatamente me hace dudar de su publicación y detectar otras cosas. Guerra silenciosas.


Administrador: No se quede en lo que escribimos, vea los textos del blog que referimos y las fotos. Yo sé que la disonancia cognitiva es molesta al principio.


Varg Wölfe: Administrador, no, gracias. Yo conozco bien las trampas. Hasta luego.

 

Eduardo RM González: Varg Wölfe, es estrategia vieja de los enemigos desacreditar a los autores con cosas de la vida íntima en vez de refutar con argumentos... igualmente no creo en esos datos.


Gastón Jac: Fake... aunque lo de José Aragón podría ser cierto, pues pateaba para el lado de los masones iluminachos.


Patria Espíritu Libertad: Creo que lo importante es lo que nos dejó Felipe, y lo que hacemos con ese maravilloso conocimiento, más allá de los que se diga de él. Un guerrero hace lo que sea para llegar al conocimiento, en él no debe haber prejuicios, ni moral, todo es una estrategia para llegar al conocimiento directo, a la experiencia. Sin hacer comparaciones esto me hace acordar que a Castaneda también se lo trató de un montón de cosas, y que sus libros eran puras mentiras, pero el conocimiento está ahí, más allá de Castaneda, el conocimiento está ahí para que el que tanga el valor de experimentarlo lo haga, y si Felipe Moyano y Castaneda fueron brujos satánicos y homosexuales, que importancia tiene, si mi
experiencia en el conocimiento es personal, que me importa si murieron o como murieron, si se fueron al otro mundo o no, el tema es la experiencia, eso será lo que me diga si Moyano o Castaneda me mintieron. Dejemos de endiosar a los escritores, dejemos de creer porque otros lo dicen, experimentemos, y así no habrá nada que defender.


Var Wolfe: Herrou fue satanista mucho tiempo y aún cuando se decía “hiperburro”, en su página vendía libros de satanismo y en sus videos muestra orgulloso su diploma de la secta satanista a la que perteneció “templo de seth” (escisión de la Iglesia de Satán de LaVey). Por lo que el calificativo de satanista le va muy bien, brujo también, en sus libros usa el concepto de “magia del caos”, idea surgida de la escisión de un miembro de la sociedad de Thelema de Crowley (el mismo se asumía como Brujo). Entonces “brujo satanista” encaja a la perfección con Herrou, y este a su vez es seguidor de Moyano, un masón, saca tus conclusiones. Veo que usas runas, si en verdad eres pagana o sientes afinidad por el Odinismo, sabrás que el gnosticismo y luciferismo de Moyano, nada tienen que ver con la espiritualidad nórdica pagana, autores masones con Nimrod de Rosario y Miguel Serrano distorsionan la mitología germánica mezclándola con doctrinas ajenas como las que mencioné, no representan de ninguna forma el paganismo real.